Este tipo de bebidas son alimentos con una composición nutritiva apropiada dado que los productos de los que proceden contienen gran variedad de nutrientes (proteínas, grasas insaturadas, hidratos de carbono, ciertos minerales y vitaminas).

Bebidas Vegetal de Soja Bebidas Vegetal de Arroz Bebidas Vegetal de Avena Bebidas Vegetal de Almendras Bebidas Vegetal de Avellanaas Bebidas Vegetal de Espelta Bebidas Vegetal de Mijo Bebidas Vegetal de Chufa

Bebidas vegetales de soja:

Es una legumbre especialmente rica en proteínas, contiene el perfil completo de los ocho aminoácidos esenciales. Entre los diferentes productos elaborados a base de soja encontramos la bebida vegetal de soja, que se puede cuajar y hacer el tofu o "queso de soja". Es una de las bebidas vegetales con el mayor contenido en proteínas, menos grasa y por tanto baja en calorías. Es rica en lecitina, sustancia que nutre a los nervios y ayuda a disminuir el colesterol en sangre.

Bebidas vegetales de arroz:

Muy digestiva, ideal para personas de digestiones lentas o estómago delicado. Aporta magnesio y ácidos grasos poliinsaturados que mantienen limpia la circulación sanguínea de depósitos grasos, es hipotensora, antidiarreica y depurativa ayudando a reducir los niveles de ácido úrico en sangre.

Bebidas vegetales de avena:

Es un cereal de grandes propiedades nutritivas de entre las que destaca sus ácidos grasos esenciales y su alto contenido en B1 (tiamina), hierro, manganeso y oligoelementos. Es de delicado sabor y textura cremosa por lo que se suele utilizar también para espesar cremas, salsas e incluso hacer mahonesa, sustituyendo el huevo por la leche de avena. Son las bebidas vegetales más indicadas para personas estresadas, que padezcan de insomnio y alteraciones digestivas de origen nervioso.

Bebidas vegetales de almendras y avellanas:

Pueden encontrarse tanto en pasta (para diluir en agua caliente) como en tetra brik ya preparadas para consumir. Son excelentes fuentes de minerales como calcio, fósforo y potasio, así como vitamina A y ácido pantoténico (vitamina B5). Son las bebidas vegetales especialmente indicadas para niños, adolescentes, convalecientes y madres lactantes.

Bebidas vegetales de espelta:

La espelta es el cereal más antiguo utilizado por el hombre, debido a su “fuerza” y a su “pureza”, se ha revalorizado gracias al valioso y equilibrado contenido en proteínas y sales minerales. la bebida de espelta es aconsejable para los que buscan una buena y sabrosa alternativa 100% vegetal a la leche, es un buen complemento en dietas vegetarianas o pobres en proteínas y aliada cardiovascular gracias a su aporte de ácidos grasos esenciales.

Bebidas vegetales de mijo:

A todos aquellos que son intolerantes a la lactosa, personas sensibles al gluten, para los que mantienen una dietas reducido el consumo de calorías, que ama el sabor del maíz, los atletas, los que tienen problemas de digestibilidad, estudiantes y personas que se dedican a actividades intelectuales.

Bebidas vegetales de chufa:

Previene el cáncer de colón, es cardiosaludable (previene infartos) y elimina el colesterol, tiene propiedades antioxidantes y compensadoras de la tensión, producto prebiótico y regulador de la función intestinal, rica en elementos minerales, fibra y vitaminas, destacando el fósforo, el calcio y el magnesio, sin lactosa, ni fructosa, ni gluten, sales minerales: equilibrio entre el Calcio y el Potasio (previene osteoporosis)...

Localízanos
Mapa

C/ Urbieta 49

20006 San Sebastián

Tel.: 943 11 00 10

C/Nagusia 2

Tolosa 20400

Tel.: 943 67 57 39

info@organic49.com