Los cafés ecológicos provienen de los países productores: Brasil, Etiopía y México. Los cafés ecológico, tienen los mismos estándares de calidad que en el resto de cafés.recogida de cafésaco de cafégranos de café


¿Te gusta el café? Su vitalidad? Floral o ácido? Puesto que hay tantos gustos exactamente igual que amantes del café, te ofrecemos una cuidad selección de cafés procedentes de diferentes países.

Colombia Kachalu
Ámérica del Sur: En las estribaciones de los Andes, en las tierras altas de Colombia crece este café excepcionalmente fuerte, terroso-picante y de baja acidez.

Etiopía Sidamo
África crece: En poco menos de 2.000 metros de altitud, en Etiopía, hay un café con un aroma floral y un ácido sutil pero fuerte, con una reminiscencia de cítricos.

Sumatra Mandheling
Asia: Ningún otro café Arábica tiene tanto cuerpo y la plenitud de sabor como el Mandheling Sumatra!

Blend de 1,0
El café de Rainforest mezcla combina nuestros cafés especiales de tres puro. Como picante, ácida y llena de chocolate puede ser descrito esta composición tostado medio. Ideal en la máquina de filtros para los filtros manual o en la prensa francesa.

Mezcla de café descafeinado
Este suave mezcla descafeinado filtro de éxito, con su rica y picante, sabor animado.

Café descafeinado
El café contiene - dependiendo de la variedad - 1-2% de cafeína. En esta contenido en cafeína, el efecto estimulante de la bebida se debe, pero esto no siempre es deseable. Para que todos puedan disfrutar de un café sin preocupaciones, café descafeinado allí. Selva Café es exclusivamente para el método suizo, es decir, sólo con la ayuda de agua o el uso de descafeinado medios químicos.

Localízanos
Mapa

C/ Urbieta 49

20006 San Sebastián

Tel.: 943 11 00 10

C/Nagusia 2

Tolosa 20400

Tel.: 943 67 57 39

info@organic49.com