La enfermedad celíaca (EC) es un intolerancia permanente al gluten del trigo, cebada, centeno y probablemente avena que se presenta en individuos genéticamente predispuestos, caracterizada por una reacción inflamatoria, de base inmune, en la mucosa del intestino delgado que dificulta la absorción de macro y micronutrientes.

La Marca de Garantía “Controlado por FACE” se crea para aquellas empresas que elaboran productos alimenticios aptos para celíacos (dietas sin gluten) y desean garantizar a los consumidores el cumplimiento de unas buenas prácticas de autocontrol y asegurar la calidad de sus productos por medio de la certificación.

Acceso a la web de FACE

El gluten es una proteína amorfa que se encuentra en la semilla de muchos cereales (trigo, cebada, centeno, espelta, kamut, triticale y posiblemente avena)

¿Quieres vivir saludablemente sin gluten?
¡Sabemos lo que necesitas!

¿Grasa o no grasa? ¿Azúcar o no azúcar? ¡Ésa es la cuestión! Quien desea alimentarse no sólo sin gluten, sino también de forma saludable, a menudo no sabe cómo hacerlo. Té ofrecemos nuevos conocimientos en este ámbito, para que puedas estar siempre bien informado en materia de salud y bienestar.

Localízanos
Mapa

C/ Urbieta 49

20006 San Sebastián

Tel.: 943 11 00 10

C/Nagusia 2

Tolosa 20400

Tel.: 943 67 57 39

info@organic49.com