Conservas Biológicas sin conservas, sin colorantes, libres de cualquier sustancia química tanto en la producción como en el envasado, (solo se puede decir esto en los productos biológicos).

Productos capturados en las mejores áreas de pesca con artes tradicionales, seleccionando su tamaño para obtener una conserva de sabor, textura y color óptimos, utilizando el mejor aceite de oliva virgen extra procedente de cultivo ecológico (la forma en la que se pesca sin agresión).

conservas de verdurasvariedad de conservas de pescadoconservas de pescado

Nuestra máxima preocupación es ofrecerle productos de la más alta calidad para que disfrute del placer de un sabor único y exquisito en su vida cotidiana y disfrute de toda la familia.

Conservas variadas de pescado y marisco, de verduras, de legumbres y mermeladas, amplia gama (atun, bonito, sardinas, caballa, mejilló, alcachofas, acelgas, espinacas, menestras, espárragos, alubias azukis, garbanzos,lentejas)

Razones para consumir conservas

  • Por su sabor.
  • Las conservas de pescados, además de sabor y variedad, todas las cualidades nutritivas de los productos del mar.
  • Los pescados, sin demora, se preparan para los procesos de conservación con la manipulación precisa.
  • Las conservas no contienen conservantes. La esterilización es suficiente para conservar el producto en perfecto estado hasta su consumo.
  • Los envases son reciclables al 100% por lo que no suponen ningún inconveniente para el medio ambiente.
  • En todos los envases siempre encontrará las fechas, toda la información que precisa para disfrutar del producto elegido.
  • Ricas en Omega3


Mínimo impacto ecológico. Al no necesitar frío, las conservas no requieren energía para guardarlas en óptimas condiciones. Los envases son reciclables al 100% por lo que no suponen ningún inconveniente para el medio ambiente.

A cualquier hora, en cualquier lugar. La conserva enlatada es práctica, cómoda y rápida. Se pueden disfrutar en cualquier lugar pues no son necesarios engorrosos útiles de cocina ni tiempos previos de preparación.

Las conservas enlatadas son un aliado excelente de la cocina cotidiana a precios muy agradecidos. Y siempre tiene lo que busca.

Localízanos
Mapa

C/ Urbieta 49

20006 San Sebastián

Tel.: 943 11 00 10

C/Nagusia 2

Tolosa 20400

Tel.: 943 67 57 39

info@organic49.com