La mayoría de las personas pueden comer una gran variedad de alimentos sin problemas, no obstante, en un pequeño porcentaje de la población hay determinados alimentos o componentes de alimentos que pueden provocar reacciones adversas, que pueden ser desde pequeñas erupciones hasta reacciones alérgicas graves.

Recomendamos hacerse la prueba a todas aquellas personas que tengan algún tipo de intoleracia, para más información llamar al teléfono: 943 11 00 10.

Intolerancias alimenticias

¿Cómo puedo saber si soy alérgico a algún alimento?

El principal problema con las alergias alimentarias es identificarlas ya que su efecto puede manifestarse entre 8 y 72 horas después de haber ingerido el alimento que la ocasiona. Por tanto, es difícil establecer la relación alimento-alergia a “simple vista”.

Los alérgenos alimenticios más comunes son la leche de vaca, los huevos, la soja, el trigo, los crustáceos, las frutas, los cacahuetes y los frutos secos, como las nueces.

La intolerancia alimentaria puede tener síntomas similares a los de una alergia (entre ellos náuseas, diarrea y dolor abdominal), La intolerancia alimentaria se da cuando el cuerpo no puede digerir correctamente un alimento o uno de sus componentes.

En el siguiente documento tienes a tu disposición toda la informarción sobre los conservantes.
conservantes.

Localízanos
Mapa

C/ Urbieta 49

20006 San Sebastián

Tel.: 943 11 00 10

C/Nagusia 2

Tolosa 20400

Tel.: 943 67 57 39

info@organic49.com