Te invitamos a probar nuestra selección de calzado, elaborado con materiales naturales, cuyos fabricantes evitan utilizar sustancias y productos contaminantes e intentan conservan el medioambiente.

Maximizan la utilización de sustancias biodegradables y reciclables.

Los pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo de la que depende nuestra calidad de vida, sin embargo, la parte más olvidada y descuidada por la mayoría de las personas. Hasta un 80% de los habitantes de este país padece algún trastorno leve en sus pies. Las razones son muy diversas, pero una de las que tienen mayor importancia es la utilización de calzado inadecuado.

Calzado de Moda

Calzado de moda, actual, que sigue tres principios: Respetar los Valores humanos, la Conciencia social y el Respeto por la naturaleza y el medioambiente.

Búsqueda constante de procesos productivos más respetuosos con el medioambiente, utilizando, en la mayor medida posible, materiales y tintes naturales, evitando la utilización de sustancias y productos contaminantes, promoviendo sistemas de producción tradicionales y colaborando con la conservación del medioambiente, mediante la utilización de sustancias biodegradables y reciclables siempre que es posible.

Calzado de Trabajo

La educación y costumbres sociales de nuestra cultura, nos inducen a no cuidar nuestro cuerpo como se merece. Encerramos a nuestros pies en zapatos estrechos, puntiagudos, de tacones altos, diseñados sin tener en cuenta su anatomía. Aunque la vida moderna nos aleja de la naturaleza, debemos cuidar nuestros pies mediante la utilización de calzado adecuado, pensemos que dos tercios de nuestra vida los pasamos calzados.

Localízanos
Mapa

C/ Urbieta 49

20006 San Sebastián

Tel.: 943 11 00 10

C/Nagusia 2

Tolosa 20400

Tel.: 943 67 57 39

info@organic49.com