dermatitis, estrés, circulación, soriasis,
productos 100% naturales, 100% profesionales.

Bronceado con caña azucar y presume de bronceado!!!.

¡Luce el moreno más natural con este Bronceado en Caña de Azúcar!

  • -Disfruta de una piel más dorada y luminosa de manera segura olvidándote de los efectos dañinos del sol y los rayos UVA.
  • -Con la Caña de Azúcar conseguirás en una sola sesión un espectacular bronceado facial o corporal totalmente natural que te durará mucho tiempo.
  • -¡Lo mejor para tu piel! No importa qué tipo de piel tengas, la caña de azúcar es totalmente natural y no produce ningún tipo de alergias.

Descripción de la oferta:

Bronceado 100% natural, 100% autentico.

  • Presume de bronceado perfecto en cara y cuerpo de la forma más natural que existe .
  • Estarás morena sin tener que exponerte al sol o a los rayos uva .
  • Como resultado un bronceado uniforme, muy natural.
  • Apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles y reactivas.
  • Con una única sesión es suficiente.
  • Puede realizarse en cualquier época del año.
  • La caña de azúcar es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para tu piel.
  • Esta técnica broncea la superficie de la piel sin necesidad de activar la melanina.

¡Caña de azúcar y piel morena!

No hace falta tomar el sol para lucir un bonito bronceado. Si buscamos una opción rápida, para una ceremonia o evento concreto y que tenga un resultado favorecedor, broncearse con caña de azúcar es una buena idea.

Bronceado Instantáneo

¿Qué es el bronceado instantáneo DHA?

El bronceado DHA (también denominado bronceado de caña de azúcar) es un sistema de bronceado que en una única sesión de 5 minutos consigue un bronceado o moreno de aproximadamente 5-7 días de duración. Se aplica mediante la pulverización de una loción a base de DHA (caña de azúcar), que reacciona sobra la piel generando de forma casi inmediata un bronceado totalmente natural.

¿Qué es la DHA?

La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.

¿El bronceado de caña de azúcar es realmente instantáneo?

Si, la loción contiene: Un bronceador inmediato, que produce un efecto instantáneo, que también ayudan a ver exactamente donde se está aplicando el ingrediente DHA y un bronceado de reacción, basado en el DHA (derivado de la caña de azúcar) este se irá incrementando progresivamente en el transcurso de las próximas horas, alcanzando su punto máximo a las 24h.

¿Cuánto dura normalmente el bronceado DHA?

El bronceado de caña de azúcar dura entre 5 y 10 días de media. Factores como el tipo de piel, las actividades diarias y los hábitos, hacen que los resultados varíen notablemente de una persona a otra.

¿Se manchará la ropa?

La DHA no mancha ya que no es un tinte ni un maquillaje, aunque en las primeras horas después de la aplicación se pueden transferir pequeñas partículas de DHA a la ropa. Siendo la DHA un componente soluble al agua, se elimina fácilmente de las fibras naturales como el algodón.

¿Cuánto se tarda en aplicar una sesión?

La aplicación dura entre 3 a 8 minutos, según las zonas a broncear, y requiere un tiempo mínimo de secado dado que la micropulverización asegura un secado inmediato de la loción.

¿Cada cuánto tiempo se puede realizar una sesión de bronceado de caña de azúcar?

Se pueden realizar tantas sesiones como se desee, aunque recomendamos realizar una exfoliación entre sesión y sesión para eliminar totalmente posibles restos, al menos deberán haber pasado 7 días desde la anterior sesión.

Si la DHA es un azúcar ¿puede afectar a las personas diabéticas?

No, la DHA es un extracto de la caña de azúcar, pero es un producto tópico, que no penetra ni puede llegar a la sangre.

Cuando tomo el sol me salen muchas pecas y manchas ¿me pasará lo mismo?

La DHA no activa la melanina, por lo que no van a parecer nuevas manchas ni pecas en la piel.

Y con las manchas que ya tengo ¿cómo reacciona?

Los diferentes tonos que encontramos en la piel ya sean de manchas oscuras o claras no van a ser camuflados por la aplicación de DHA. La loción no es un tinte ni un maquillaje. La piel se broncea en su totalidad conservando los diferentes tonos de pigmentación, no aumentando la tonalidad de las manchas oscuras.

Si pulverizo sobre vitíligo (manchas blancas), ¿se pueden disimular las diferencias?

El vitíligo es una carencia de la melanina que no reacciona con la exposición solar, manteniendo siempre su color blanquecino. No obstante, estas manchas sí que reaccionan con la DHA, ya que ésta actúa sobre las células del estrato córneo (la capa de piel más superficial). Aunque nunca conseguiremos igualar los tonos de un bronceado intenso, sí lograremos sobre estas zonas un bronceado suave, un efecto como "difuminado".

Y en personas que padecen psoriasis, eczemas, etc., ¿cómo reacciona en la piel?

La psoriais y los eczemas son pequeños parches de piel engrosada. Cuando pulverizamos en estas zonas, el color se pierde algo más rápido ya que hay una descamación acelerada.

A todos se nos aplica el mismo color?

No. Disponemos de diferentes tonos. Si eres de tez clara te aplicaremos un tono y si eres morena, otro

¿Qué beneficios tiene el bronceado de caña de azucar (bronceado instantáneo DHA)?

100% natural, siendo una sana alternativa. Es rápido y seguro. Deja la piel con un tono canela dorado sin necesidad de exponerse a los dañinos rayos UV del sol. Ideal para ocasiones especiales. Complementa u oscurece un bronceado existente. El bronceado se desvanece naturalmente y de forma gradual a medida que la piel se renueva. El precio es totalmente asequible. No tiene olor.

¿Qué debe hacerse antes de una sesión?

Estar depilada y exfoliar la zona a broncear con un guante de crin 24 a 48 horas antes de la pulverización, prestando especial atención a pies, codos y rodillas. Así eliminamos las células muertas de la piel, y nos aseguramos que la capa superficial está uniforme y preparada. La piel debe estar limpia y libre de cremas, perfumes, desodorantes y maquillajes, así como de cualquier otro tipo de producto. Recomendamos que lleve ropa holgada el día de la sesión para evitar así posibles roces. Se recomienda haber realizado una ducha antes de la sesión para que la limpieza de la piel sea uniforme, no deben utilizarse toallitas desmaquillantes y similares para este proceso. No es necesario proteger el cabello, ni la boca o los ojos, ya que la loción es 100% natural y no lleva maquillaje. La DHA no reacciona con el cabello ni con el vello corporal, así que no se verá alterado el color.

Y después del bronceado?

Después del bronceado no ponerse artículos que dejen marcas en la piel (pulseras, anillos), no ducharse ese mismo día, ni hacer deporte. Es imprescindible que no se duche o moje, ni aplique ningún tipo de crema, maquillaje, colonia o similar, evite cruzar las piernas y evite actividades que puedan provocar una sudoración excesiva en las siguientes 8 horas, así como bañarse en la piscina o en el mar.

Al día siguiente después de la 1ª ducha se van los restos del color que no ha absorbido la piel , a partir de ese momento se recomienda hidratarse la zona bronceada con aceite de espino amarillo todos los días ya que prolonga el bronceado y nutre la piel.

¿Podre tomar el sol tras una sesión de bronceado DHA?

Si, puede tomar el sol tranquilamente, una vez transcurridas como mínimo 8 horas y tras haber realizado la primera ducha para eliminar posibles excesos. En todo caso recuerde que no está protegido contra la radiación solar, ya que la DHA no activa la producción de melanina, así que deberá seguir utilizando su protector solar habitual.

Consejos para mantener bien el color

  • No depilarse con cera durante los 10 días.
  • No exfoliar ni pasarse guante de crin durante los 10 días.
  • No darse baños prolongados en agua caliente y termas.
  • Darse todos los días aceite de espino amarillo.
  • Utilizar espumas y geles de ducha suaves, preferentemente Ph neutros, aplicados con la mano. Secar la piel sin frotar. Evite utilizar tónicos desmaquillantes agresivos, dado que, al ser productos que limpian en profundidad, pueden funcionar como renovadores celulares y acelerar la desaparición del bronceado. Recomendamos el uso de un limpiador hidratante y tonificante suave para la limpieza facial y corporal.

¿Si me baño en el mar o en la piscina se alterará el color?

El salitre del mar y el cloro de las piscinas pueden alterar el color obtenido con la DHA. Evite los baños prolongados para una mayor duración del bronceado en el mar o en aguas tratadas (piscinas, Spa, saunas, etc.).

¿El uso de perfumes o colonias puede alterar el tono de mi bronceado?

Si, por lo que se recomienda no aplicar dichos productos directamente sobre la piel, ya que el alcohol puede alterar el tono del bronceado.

Si realizo deporte intensivamente, ¿puede el sudor alterar el bronceado?

Si la sudoración es abundante podría observar pequeñas alteraciones en el tono de bronceado, ya que las zonas en las que más se transpira eliminarán las células bronceadas más rápidamente.

Localízanos
Mapa

Avd. Navarra 15

Tolosa 20400

Tel.: 943 11 87 62

C/ Urbieta 49

San Sebastián 20006

Tel.: 943 11 00 10

C/Nagusia 2

Tolosa 20400

Tel.: 943 67 57 39

info@organic49.com