dermatitis, estrés, circulación, soriasis,
productos 100% naturales, 100% profesionales.

Descubre como un buen diseño de cejas te cambiará la cara

DISEÑO DE CEJAS

Las cejas son unas de las grandes olvidadas de nuestro rostro pero que más afecta a la forma y personalidad de nuestra cara. Uno de los pecados más frecuentes es depilarlas demasiado, haciendo que queden calvas, una forma irregular, “cara asustada” o una apariencia artificial que no nos favorece nada.

Un buen diseño de cejas puede cambiar totalmente la expresión del rostro. La altura, la longitud y el espesor son algunos de los aspectos que podemos modificar. Desde el centro Organic49 en Donostia y Tolosa MARITZA nos aconseja y aclara aquellas dudas que suelen presentarse a la hora de diseñar unas cejas que favorezcan el rostro.

Lo primero que tenemos que hacer antes de pedir que nos diseñen las cejas es dejarlas crecer durante un par de semanas. Para diseñarlas correctamente hay que tener en cuenta la forma natural de la ceja, la edad de la persona, los rasgos del rostro, el óvalo facial, el tamaño y forma de los ojos y la imagen que la persona quiere proyectar.

LIFTIN DE PESTAÑAS

El resultado es menos espectacular que el de las extensiones, pero es una alternativa estupenda para las y los ( quedan tan naturales que se están animando muchos hombres) que ya no quieren (o pueden) seguir con ese “vicio”.

¿Qué es el Lifting de pestañas?

El Lifting de pestañas es parecido a la permanente de pestañas. Mientras que en la permanente de pestañas se doblan las pestañas naturales sobre tubitos, éstas parecerán más cortas a causa de la curva. En el Lifting, las pestañas se erguirán desde la base. El lifting de pestañas alisa, levanta y estirá las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas.

Esto es posible gracias a una nueva tecnología:

Se aplican dos diferentes geles: El gel 1 consigue el efecto de lifting duradero. Con el gel 2 se ahuecan las pestañas, consiguiendo así más volumen. Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas – sin la aplicación de extensiones de pestañas!

El efecto lifting dura, según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas y se puede repetir en cualquier momento, porque este tratamiento es muy suave y no daña las pestañas naturales.

Se realiza en 45 minutos y dura unas 5-8 semanas, en las que además, no es necesario utilizar máscara.

LAS PESTAÑAS QUE SIEMPRES HAS QUERIDO

Para las mejores extensión de pestañas en Organic49 ofrece una variedad de opciones para llegar al resultado que estás buscando. La extensión de Pestañas es la última técnica para lograr unas pestañas largas, voluminosas, curvadas y flexibles. Mediante la colocación de pelo de seda natural Asiática anti alérgico.

El término “extensiones” suena un poco a pestañas tipo “drag queen” pero nada más lejos de la realidad… La verdad es que además de poder elegir el grado de “naturalidad” que buscas, quedan en general, muy bien.

¿Nunca te has preguntado por qué las 'celebrities' tienen esa mirada intensa y sensual? La mayoría recurren a tratamientos avanzados para conseguir un espectacular efecto pestañas extra largas. Si tú también quieres unirte a esta tendencia de moda y dar a tu look ese toque espectacular, no pierdas detalle de las explicaciones que nos da Maritza desde Organic49 en Donostia y Tolosa lleva a cabo esta técnica revolucionaria.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS PELO A PELO

La cantidad de pestañas que se colocarán vendrá definida por tus gustos, y el criterio que la profesional pronostique de las pestañas. Lo normal son unas 60 pestañas, consiguiendo un efecto denso, poblado y con volumen. Y si quieres lucir un efecto 'celebrity' de Hollywood, 120 pestañas en cada ojo.

Es un tratamiento que coloca una a una cada pestaña consiguiendo una apariencia natural y de una gran belleza estética. La extensión de pestañas pelo a pelo no daña nuestras pestañas, se aplican sobre las pestañas adolescentes con lo que no perjudica a las bebés ni su crecimiento natural y también la concesión siempre se realiza a 1 m/m sobre la pestaña natural , NUNCA sobre piel ni sobre mucosas. Esta técnica permite tener unas pestañas de 'celebritty' de 4 a 5 semanas.

Una técnica ideal para el evento que estás planeando o cara al verano cuando la playa o la piscina nos impiden ir maquilladas y porque, no nos engañemos, es una comodidad no tenerte que maquillar y amanecer ya con “el pestañón” puesto.

Para mantener una mirada especial indefinidamente, las extensiones de pestañas se pueden retocar cada 3-5 semanas según se lo requiera.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS 3 /5D

La moda de las extensiones de pestañas mediante la técnica Russian o 3/5D.

Esta técnica es para clientas que, ante todo, lo que valoran es tener unas pestañas con un volumen extraordinario. En el resto de europa es la técnica que más demanda tiene, mucho más que la clásica “pelo a pelo”.

Muchas clientas empiezan a utilizar extensiones pelo a pelo pero cuando prueban las “3d/volumen ruso” ya no quieren otras.

Los pelos son extremadamente finos, ligeros y suaves por lo que no sobrecargamos de peso nuestras pestañas.

Gracias a este método se consigue más volumen en tus pestañas con aspecto natural. Se trata de un tratamiento de belleza para lograr un look nuevo en tan solo unas dos horas.

Lo mejor de las 3D es el aspecto final con volumen. a diferencia de otras, se busca el espesor, no la longitud de la pestaña, lo que hará que tu mirada parezca más profunda. Para lograr un efecto mejor, al aumentar el espesor de las pestañas proporcionando más volumen. Esta técnica añade dos o tres pestañas a tu pestaña natural, siendo éstas de un menor grosor que las usadas en otras técnicas para no dañar a la pestaña natural con la carga adicional.Se colocan una a una de modo que todas las pestañas quedan perfectamente colocadas. Para que sea mas facil visualizar el efecto que se crea os diré que en la “pelo a pelo” se suelen aplicar de 60 a 120 pelos por cada ojo y con estas se aplican de 300 a 500 pelos por ojo.

Para colocar estos tipos de extensiones es necesario que visites a la profesional Maritza un día antes solicitando cita previa en organic49 Donostia y TOLOSA para que ésta pueda ver cual es el tipo de pestañas que se te pueden aplicar, largura, grosor y cantidad.

Localízanos
Mapa

Avd. Navarra 15

Tolosa 20400

Tel.: 943 11 87 62

C/ Urbieta 49

San Sebastián 20006

Tel.: 943 11 00 10

C/Nagusia 2

Tolosa 20400

Tel.: 943 67 57 39

info@organic49.com