dermatitis, estrés, circulación, soriasis,
productos 100% naturales, 100% profesionales.

Consultas Macrobióticas

La Macrobiótica nació en el Japón gracias a George Oshawa y se basa en la búsqueda del equilibrio físico y emocional a través del equilibrio en la dieta. Divide los alimentos en Yin y Yang. Macrobiótica procedente del griego "macro" (grande, largo) + "bios" (vida), es un estilo de vida que incorpora a la dieta un régimen alimenticio propio.

Ventajas de la macrobiótica

  • La alimentación macrobiótica es una técnica que pretende alimentar el organismo de la manera más justa posible, sin carencias ni excesos (según las nociones de Yin y Yang), a fin de que éste pueda desarrollarse libremente, permitiendo que se adapte a las vicisitudes que tendrá que atravesar. La macrobiótica elimina de la dieta todos los productos refinados. Introduce las Algas Marinas en la dieta, no como algo puntual y exótico sino como parte del menú diario. Recupera de nuevo los cereales como parte de la dieta y sobre todo introduce el concepto de que deben de ser integrales y cultivados sin pesticidas.
  • La macrobiótica, la base de una alimentación justa la constituyen los cereales, ya que su equilibrio Yin-Yang sería el que más se aproxima al de nuestro organismo. Es interesante constatar que la mayoría de civilizaciones han surgido en torno a este alimento, el cual sigue constituyendo la base alimenticia de gran parte de los pueblos de la Tierra. Adecua la dieta a cada persona Nutrirse de los nutrientes que tiene un alimento y de su energía, manteniendo siempre un equilibrio entre lo que ingerimos y nosotros, teniendo el cuenta nuestro estado, la estación del año, cortes, forma de cocinar...........

Consulta

  • Kinesiología: Lenguaje corporal. A través del músculo intentar saber que esta ocurriendo y que necesitamos, dieta, fitoterapia, cromoterapia, dieta.
  • Tratamiento holístico: Utilizar abiertamente las alternativa mas correcta según el paciente, tratando por igual su estado físico mental y emocional.
  • Flores de Bach: Esencias florares con acción sobre el estado emocional, ayudan a controlar sacar o dirigir las emociones.
  • Dietas macrobióticas: Nutrirse de los nutrientes que tiene un alimento y de su energía, manteniendo siempre un equilibrio entre lo que ingerimos y nosotros, teniendo el cuenta nuestro estado, la estación del año, cortes, forma de cocinar...........
  • Dietas alternativas: Como alimentarnos en los problemas de intolerancias alimenticias, candidiasis, deportistas etc.

Cursos de cocina

Localízanos
Mapa

Avd. Navarra 15

Tolosa 20400

Tel.: 943 11 87 62

C/ Urbieta 49

San Sebastián 20006

Tel.: 943 11 00 10

C/Nagusia 2

Tolosa 20400

Tel.: 943 67 57 39

info@organic49.com