dermatitis, estrés, circulación, soriasis,
productos 100% naturales, 100% profesionales.

Tratamientos faciales con el método Dr. Hauschka.

Organic 49 te ofrece los mejores tratamientos faciales con los beneficios del método Dr. Hauschka. Armoniza las tensiones de la vida diaria. Cuida y protege tu piel. Fortalece las fuerzas vitales.

Te ofrecemos una serie de tratamientos faciales que reafirmaran, hidratarán y vitalizará tu piel. Tenemos un tratamiento efectivo para cada problema facial.

TOQUE DE LUZ: 30 MINUTOS.

Ritual para un día especial. La piel se limpia en profundidad de una forma suave con los productos específicos y muselinas con aromaterapia. A continuación, se aplican ampollas homeopáticas curativas con efecto inmediato y contorno labial y de ojos que atenúan líneas de expresión. Masaje en las manos para terminar de relajar, mascarillas revitalizantes y un aporte final con crema específica para cada piel y polvos de seda.

TRATAMIENTO PURIFICANTE. 60 MINUTOS.

Cuidado desintoxicante de la piel que elimina: toxinas, células muertas e impurezas. Con mascarilla de tierra curativa con abedul personalizada, muselinas equilibrantes, estimulación linfática con pinceles, tónico con plantas medicinales y cremas especificas para cada piel. Le suavizara la piel para un aspecto brillante.

TRATAMIENTO PIELES GRASAS : 60 MINUTOS .

Especialmente concebido para regular pieles grasas con impurezas.Comienza con un baño de pies con salvia con propiedades reguladoras y una limpieza en profundidad con crema de almendras y tónico especial. A continuación muselinas, mascarillas y cremas autorreguladoras. Especialmente utilizamos el aceite facial para equilibrar el exceso de secreción sebácea. Según los principios homeopáticos, la piel con exceso de grasa se regula con un compuesto oleoso.
*Recomendamos un tratamiento cada 14 días hasta que la piel se haya normalizado.

TRATAMIENTO REJUVENECEDOR: 90 MINUTOS.

Proporcione vitalidad y regeneración atenuando líneas de expresión y arrugas. Muselinas calientes de lavanda para limpiar en profundidad, estimulación linfática con pinceles, ampollas homeopáticas con plata y jalea real que estimulan la auto regeneración cutánea, revitalizantes oculares drenantes, y mascarillas altamente específicas. Muselinas de limón y masaje con crema de rosas para eliminar todas las tensiones.

TRATAMIENTO NUTRITIVO: 90 MINUTOS

Nutre la piel en profundidad. Es fundamental la relajación de brazos y manos con masajes de bálsamo de rosas y estiramientos específicos. Muselinas de lavanda en escote y cara, crema de almendras limpiadora y la especial estimulación linfática que tiene un efecto armonizante y fortalecedor de todo el cuerpo. A continuación una cura cutánea especial y mascarilla nutritiva mientras reposan con el revitalizante ocular. Se completa la relajación con un suave masaje de hombros y cuello y muselinas calientes con limón.

ARMONIZANTE- REGENERADOR: 120 MINUTOS

Sutiles masajes envuelven todo el cuerpo, muselinas calientes con aceite esenciales y un especial masaje facial con pinceles que estimula la linfa: la piel se rejuvenece y equilibra las tensiones diarias y el estrés, el organismo se recarga de energía vital y la persona se siente totalmente reconfortada.

El tratamiento de dos horas, te transporta a un mundo de completa relajación y paz interior devolviendo a la piel su vitalidad y luminosidad.
Un nuevo concepto de estética: la unión de la salud y la belleza a través de la relajación
Los movimientos se realizan con gran sutilidad y relajante concentración
La sensación que deja el tratamiento clásico del Dr.Hauschka es de fluidez ligereza y equilibrio interior.

BENEFICIOS DEL MÉTODO DR. HAUSCHKA.

Ofrece un contrapeso y armoniza las tensiones de la vida diaria.
Cuida y protege el manto de la piel y estimula para que se regenere por si misma.
Armoniza y fortalece las fuerzas vitales.
Reafirma, hidrata y vitaliza todo tipo de pieles. Un tratamiento efectivo para cada problema facial.

Localízanos
Mapa

Avd. Navarra 15

Tolosa 20400

Tel.: 943 11 87 62

C/ Urbieta 49

San Sebastián 20006

Tel.: 943 11 00 10

C/Nagusia 2

Tolosa 20400

Tel.: 943 67 57 39

info@organic49.com