Hace ya más de 20 años que comenzó nuestra andadura en el comercio de productos biológicos, de comercio justo y de productos sin gluten. 

Inicialmente y con gran ilusión abrimos nuestra primera tienda en Tolosa (Guipuzcoa). Esta primera tienda es la más pequeña pero también la más querida pues fue la primera y en la que tuvimos que trabajar mucho hasta conseguir ir abriendo un mercado a este nuevo concepto de alimentación.



Posteriormente y también en Tolosa abrimos una segunda tienda en la que intentamos ofrecer más producto y acercarnos a otros posibles clientes, cada vez más concienciados de que "somos lo que comemos" y de que invertir en alimentación es siempre un beneficio para nosotros mismos.



Por fin, a finales del 2010, abrimos Organic49 en San Sebastian-Donosti (C/Urbieta, 49). Es sin lugar a dudas nuestra apuesta más audaz pero también la que más satisfacciones nos está dando pues nos hemos convertido en un supermercado de referencia en el País Vasco. Más de 200 m2 de productos ecológicos, tanto alimentación, como belleza e incluso hogar, nos han hecho convertirnos en una tienda pionera del sector.



Disponemos también de reputados profesionales en el campo de la dietética, dermatólogos, etc, que atienden consultas en nuestras instalaciones.



Y, finalmente, a mediados del año 2011 decidimos poner en marcha nuestra última aventura empresarial, que ha sido la de abrir esta tienda online www.organic49market.com. En esta tienda, os ofrecemos también una gran variedad de productos y, en caso de que no encontréis lo que buscáis, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros para que intentemos localizarlo. Igualmente, estamos a vuestra disposición para orientaros en cualquier duda alimentaria que os pueda surgir, dada nuestra larga experiencia en el séctor y al asesoramiento de los profesionales que con nosotros colaboran.

Localízanos
Mapa

Avd. Navarra 15

Tolosa 20400

Tel.: 943 11 87 62

C/ Urbieta 49

San Sebastián 20006

Tel.: 943 11 00 10

C/Nagusia 2

Tolosa 20400

Tel.: 943 67 57 39

info@organic49.com