Si buscas tratamiento mediante presoterapia, en Organic49 puedes encontrarlo. En C/Urbieta 49. San Sebastián.

Destinado al tratamiento de problemas de retención de líquidos y trastornos circulatorios, de forma natural y fisiológica, sin necesidad de intervenciones ni fármacos.

Incorpora los últimos avances tecnológicos y 6 programas de trabajo distintos que resuelven todos los problemas circulatorios, gracias a la activación de la circulación de retorno.

Está especialmente indicado en casos de psadez de piernas y piernas cansadas, celulitis, en aplicaciones de post-cirugía estética y para la relajación y desintoxicación general del organismo.

Cada uno de los 6 modos de presoterapia de que dispone cuenta con 9 programas diferentes, lo que supone un total de 54 programas de trabajo preestablecidos, además de la posibiliad de libre programación por parte del profesional.

Beneficios de la presoterapia

  • -Activa la circulación con el fin de favorecer la eliminación de toxinas y reducir problemas como el cansancio y la pesadez en las extremidades y varices.
  • Es una gran aliada para perder peso, pues los masajes ayudan a estimular el sistema linfático y, al igual que el drenaje linfático, funciona para eliminar toxinas.
  • Reduce la celulitis, mejorando la apariencia de la piel naranja. Al mismo tiempo es un buen complemento para tonificar nuestros músculos y articulaciones. Se puede completar con la mesoterapia.
  • Ayuda a relajar nuestros músculo aliviando contracturas, dolores y traumatismos. Al mismo tiempo la presoterapia es buena para combatir la fatiga muscular.
  • Beneficia la tonificación muscular. Los movimientos favorecen también el tránsito intestinal, ayudando a combatir los problemas de estreñimiento.)
  • Es un gran tratamiento alternativo para perder peso y ayudarnos a sentirnos mucho más saludables.
A %d blogueros les gusta esto: